Llega el «Time4 Networking Revolution» a Barcelona

0
Time4 Networking Revolution

Días después de que se celebre el New Experience en Madrid, concretamente el jueves 23 de marzo, tendrá lugar el «Time4 Networking Revolution en Barcelona», evento dedicado al networking,  en el Elephant Restaurant & Lounge, 92 Pau Claris, 08010 Barcelona, que abrirá sus puertas a las 16.30h para el público.

Referencia2 y PIMEC colaboran para llevar a cabo este evento en el que se reunirán más de 200 profesionales, interesados en el mundo de los negocios y en el emprendimiento. El evento tiene como misión también potenciar Barcelona como referente europeo en turismo y negocio, a través de talleres interactivos y actividades de networking (Speed Networking, El Buscador, Elevator Pitch…) todo ello acompañado de un buen ambiente y tus cócteles favoritos.

Imagen-de-Óscar-Pierre-co-fundador-de-Glovo

Además este año, entre muchos de los ponentes que asistirán al New Experience en Madrid, Óscar Pierre, uno de los jóvenes emprendedores del momento y fundador de Glovo, dará una ponencia para contar su experiencia personal de cómo con sólo 24 años ha conseguido triunfar con esta revolucionaria aplicación de «Recados 2.0».

Podrás disfrutar en este evento de una entretenida tarde ocio y negocio en el mismo lugar; si quieres asistir al evento deberás inscribirte de forma gratuita en su página web:

www.time4networking.com

Valorar este artículo

Dejar respuesta