IEBS

Portada » Emprendedores » La necesidad de soluciones gobales como elemento clave para las star-ups

La necesidad de soluciones gobales como elemento clave para las star-ups

El Foro Económico Mundial para Latinoamérica, que tuvo lugar en Sao Paulo, hizo posible que se reunieran expertos del sector y pudieran determinar uno de los problemas que se encuentran los emprendedores.

Más allá de la dificultad que puede suponer el comienzo de una empresa, los especialistas del sector, tanto público como privado, han señalado que los emprendedores deben sobrellevar el fracaso para crear empresas emergentes.

El requisito indispensable para ello era pensar en global, ya que de esta forma se da solución a un problema real que abarca a todos los seres humanos sin tener en cuenta la localización geográfica.

El desafío de poner remedio a un mal global ha sido uno de los pasos claves que han dado los expertos. pero siempre conexo al hecho o la posibilidad del fracaso.

Uno de los asistentes, Appelbaum, ha afirmado que la solución era darle espacio a las empresas para el fracaso, así como que se produzca un cambio cultural que integre el fracaso como uno de los pasos del triunfo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA

Cómo Vencer el Estrés Laboral

Cómo Vencer el Estrés Laboral

El estrés laboral es un problema común en el mundo moderno, afectando a millones de personas en todo el mundo. Las demandas constantes, las largas horas de trabajo y la presión para cumplir con plazos pueden llevar a niveles altos de estrés, afectando tanto la salud...