IEBS

Portada » Emprendedores » La Startup editorial Editatum presenta cuatro nuevos títulos de su colección GuíaBurros.

La Startup editorial Editatum presenta cuatro nuevos títulos de su colección GuíaBurros.

El miércoles 8 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de la Casa de Cantabria (Calle Pio Baroja, 10 – Madrid), tendrá lugar el acto de presentación de cuatro nuevos títulos de la Startup editorial Editatum.

Los títulos que podemos conocer son: GuíaBurros: La orquesta y sus instrumentos, de Edgar Martin, GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico, de Esther de Aragón, GuíaBurros: Marketing Turístico, de David de Matías y GuíaBurros: Cómo perjudicarse a uno mismo, de Sebastián Vázquez.

En este acto estarán presentes los cuatro autores a quienes acompañaran Borja Pascual y Sebastián Vázquez, consejero delegado y editor de EDITATUM respectivamente.

El evento, de poco más de una hora de duración, estará presentado por la periodista y escritora María José Bosch y se desarrollará en formato de programa de televisión por donde irán pasando  autores y colaboradores.

El público podrá seguir el acto desde el patio de butacas y a través de pantallas situadas en el escenario, además de la grabación y realización en directo del programa que se retrasmitirá por streaming para diferentes redes sociales

Al finalizar la presentación tendrá lugar la firma de autores y se servirá el  catering elaborado para la ocasión  por Catering ALLMEDO y brindaremos con una copa de vino español.

Si quieres conocer más sobre esta colección no dudes en consultar GuíaBurros.es.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA