La Startup editorial Editatum presenta cuatro nuevos títulos de su colección GuíaBurros.

0

El miércoles 8 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de la Casa de Cantabria (Calle Pio Baroja, 10 – Madrid), tendrá lugar el acto de presentación de cuatro nuevos títulos de la Startup editorial Editatum.

Los títulos que podemos conocer son: GuíaBurros: La orquesta y sus instrumentos, de Edgar Martin, GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico, de Esther de Aragón, GuíaBurros: Marketing Turístico, de David de Matías y GuíaBurros: Cómo perjudicarse a uno mismo, de Sebastián Vázquez.

En este acto estarán presentes los cuatro autores a quienes acompañaran Borja Pascual y Sebastián Vázquez, consejero delegado y editor de EDITATUM respectivamente.

El evento, de poco más de una hora de duración, estará presentado por la periodista y escritora María José Bosch y se desarrollará en formato de programa de televisión por donde irán pasando  autores y colaboradores.

El público podrá seguir el acto desde el patio de butacas y a través de pantallas situadas en el escenario, además de la grabación y realización en directo del programa que se retrasmitirá por streaming para diferentes redes sociales

Al finalizar la presentación tendrá lugar la firma de autores y se servirá el  catering elaborado para la ocasión  por Catering ALLMEDO y brindaremos con una copa de vino español.

Si quieres conocer más sobre esta colección no dudes en consultar GuíaBurros.es.

La Startup editorial Editatum presenta cuatro nuevos títulos de su colección GuíaBurros.
Valorar este artículo

Dejar respuesta