La VII carrera solidaria de los emprendedores vuelve a Madrid

0

La Carrera Solidaria Madrid Emprendedores tendrá lugar el 19 de noviembre en Madrid y convocará a miles de deportistas, emprendedores, profesionales, personas con discapacidad e incluso niños, a correr por el emprendimiento en un ambiente lúdico e incluyente.

Esta Carrera Solidaria, organizada por  la Fundación Créate  , es un evento que celebra los valores de la cultura emprendedora y la innovación educativa, y todos los beneficios conseguidos tras ella irán destinados íntegramente a los centros educativos públicos o de bajos recursos de Madrid que cuentan con la ayuda de la Fundación.

Además con ese dinero recaudado, la Fundación podrá investigar, desarrollar e implantar metodologías y herramientas experimentales con la comunidad educativa para su uso en la escuela y otros ámbitos relacionados con la educación.

La carrera contará con dos pruebas para adultos por lo que estos podrán elegir si realizar un recorrido de entre 5 y 10 Kilómetros. Este recorrido será, al igual que en ediciones anteriores, alrededor del parque de El Retiro, con salida y meta en la avenida Menéndez Pelayo, esquina con la calle Ibiza. Las categorías estarán divididas en: categoría general, veteranos (para los mayores de 40 años) y hand-bikes. También habrá un premio especial para la empresa, institución o fundación con mayor número de participantes y otro para el colegio, instituto o centro de formación con más corredores.

Los más pequeños también podrán participar con una prueba llamada ‘RunKids’, que consistirá en un pequeño circuito donde podrán divertirse todos aquellos niños nacidos a partir de 2012.

Esta es la VII edición de la carrera cuyo origen se remonta al año 2011, cuando los emprendedores empezaron a verse respaldados por eventos como este celebrado en Madrid. Siete años después, esta prueba deportiva está más consolidada que nunca, con miles de participantes en cada edición.

 

Dejar respuesta