Celebración de la XVI edición de Time4Networking

0

Hoy, 23 de noviembre, tendrá lugar la XVI edición de Time4Networking, el encuentro de referencia de la capital por el que ya han pasado más de 5.000 empresarios.

Tras quince ediciones y una gira por las principales ciudades del país, T4N se despedirá a lo grande y lo hará en el Truss Live WiZink Center, de Madrid.

Time4Networking no es solo el punto de encuentro para fomentar el B2B entre los empresarios, también es un escaparate de tendencias que brinda la oportunidad de escuchar grandes historias, como la de Huawei.

La compañía china es noticia estos días por haber inaugurado recientemente su tienda online en España y por sus agresivas estrategias de marketing. Huawei es el segundo fabricante que más terminales vende en España, con una cuota de mercado del 21%, frente al 28% de Samsung y el 9% de Apple. En Time4Networking conoceremos la historia del gigante asiático, sus planes de marketing y las claves de su éxito.

Contarán con la presencia de grandes empresas, como Exact, Influencers, Tot-em, beBee… Historias que han sabido conectar con su público a través del storytelling y que pondrán el broche de oro a la última edición de Time4Networking, el punto de encuentro para profesionales y emprendedores.

Datos sobre la convocatoria:

¿Qué? Time4Networking Revolution

¿Cuándo? 23 de noviembre

¿Dónde? Truss Live Winzick Center. C/ Jorge Juan, 99 Madrid

¿Hora? 18:00h

FUENTE: Agencia Referencia2

Celebración de la XVI edición de Time4Networking
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta