IEBS

Portada » Emprendedores » Las convocatorias de febrero que los emprendedores no pueden perderse

Las convocatorias de febrero que los emprendedores no pueden perderse

Estamos comenzando febrero, este mes que nos viene como un soplo de aire fresco después del larguísimo enero, su cuesta, sus datos de paro… Y como el segundo mes del año aún está «gestándose», hoy te hacemos una recopilación de todos los eventos y convocatorias que los emprendedores no pueden perderse. 

Nuevos eventos y oportunidades, tanto para quienes quieran una guía a la hora de emprender, ampliar su formación, o su lista de contactos. Todo esto y más nos trae febrero. 

Domingo 9: Para aquellos emprendedores y pymes que estén interesados en una internacionalización hacia el mercado norteamericano, el 9 de febrero no se pueden perder el W2020 Immersion Program.

Martes 11: En el Vivero de empresas del madrileño barrio de Vicálvaro ofrecerán un taller sobre las Formas de contratación, confección de nóminas y seguros sociales. 

Miércoles 12: En este caso la fecha señalada será en Málaga. Aquí se celebrará el 9º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que durará hasta el 13. En esta ocasión, se pondrá especial énfasis en las estrategias tecnológicas que deben llevar a cabo las empresas españolas. 

Jueves 13: En el Vivero de San Blas podemos recibir formación sobre Soft Skills, donde nos ofrecerán herramientas básicas que le hagan desarrollar una mejor empleabilidad y convertirse en un profesional de referencia en su sector.

Viernes 14: En Galicia se dará el último día para participar en la incubadora High Tech Auto, perteneciente al Instituto Gallego de Promoción Económica. En este caso, la convocatoria se dirige a las startups cuya actividad se enmarque dentro de la automoción, directa o indirectamente. 

Martes 18: MadridEmprende impartirá la formación First dates, o cómo seducir a tu cliente con el marketing de contenido. Tendrá lugar en el Vivero de Puente de Vallecas. 

Miércoles 19: Con el objetivo de impulsar el sector Fintech entre las startups y emprendedores, Madrid acogerá este día Madrid Capital FinTech.

Jueves 20: La Universidad de Valladolid (UVa) acoge el II Congreso Internacional TIMMIS sobre emprendimiento en equipo y transferencia de conocimiento universidad-empresa

Lunes 24: Se podría decir que este es uno de los eventos para emprendedores más importante del año: Mobile World Congress, que llega a Barcelona el 24 de febrero hasta el día 27. Se prevé que acudan más de 100.000 asistentes, 7.000 consejeros delegados, 2.400 expositores y 3.500 medios se reunirán en este congreso de referencia mundial.

Martes 25: En el Vivero de Vicálvaro, podremos presenciar una formación que puede servirnos de mucha ayuda: Empresario individual y sociedades mercantiles. Obligaciones fiscales

Jueves 27: En el Vivero de Moratalaz, MadridEmprende ofrecerá un taller de fomento del emprendimiento

Viernes 28: Demiun organiza un encuentro para este día entre emprendedores de toda España. La cita tendrá lugar en Madrid, Valencia y Bilbao.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...