Las herramientas en la red más importantes para un emprendedor

0

Hoy en día ser emprendedor es muy común, gracias a las nuevas tecnologías que facilitan enormemente el trabajo se ahorra mucho tiempo gracias a herramientas online con las que cualquier emprendedor agiliza tareas y mejora la eficacia de su empresa.

A continuación hablaremos de algunas de las herramientas más usadas y que son casi imprescindibles para cualquier emprendededor:                    

*Trello: Con esta aplicación podrás asignar las tareas de cada persona que participe en u proyecto ponerles fecha límite… esta app es vital para todos aquellos que trabajar con colaboradores en ocasiones

*ClassOnLive: Con esta aplicación retransmites webinars, eventos o cursos en streaming, haciendo reuniones online sin necesidad de que tengas grandes conocimientos técnicos y sin tneer que instalar nada.

*Keyhole: Esta herramienta se utiliza par analizar y encontrar los contenidos más populares de un tema en concreto, y averiguar también los usuarios con mayor influencia de los últimos meses

*Producteev: Con ella creas tareas y recibes notificaciones a través del correo, la mensajería instantánea, etc…

*Mailchimp: Gracias a mailchimp podrás gestionar tu newsletter, la lista de suscriptores de tu blog y todo lo relacionado con el envío masivo de correos.

*Streak: Extensión creada para que introduzcamos dentro del correo de Gmail y suelen usarlo las startups en gestión de clientes

*SurveyMonkey: Gracias a esta herramienta podrás hacer cualquier tipo de encuesta sea como sea

*Rescuetime: Con ella controlarás el tiempo que usar para cada aplicación o página web, genial para organizarte el tiempo.

*Prezi y Emaze: Con sus modelos gratuitos recibirás ayuda  para crear presentaciones de todo tipo creativas y dinámicas.

*Easel.ly y Piktochart: Geniales para hacer infografías sencilla y gratuitamente

En Internet podrás encontrar infinidad de herramientas más con las que gestionar y organizar tu negocio será mucho más fácil, sólo con buscar en internet podrás encontrar gran cantidad de herramientas específicas para cada función que quieras desempeñar en tu empresa

Valorar este artículo

Dejar respuesta