Llega la IX edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

0

La nueva edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) de la Universidad Europea de Madrid vuelve con el propósito de premiar los proyectos de carácter social que hayan hecho emprendedores que quieran cambiar el mundo.

Estos premios son para jóvenes que tengan entre 18 y 29 años y que se encuentren a día de hoy desarrollando proyectos sociales y del medio ambiente. Para acceder a ellos, los jóvenes deberán estar al frente de un proyecto que lleve más de seis meses en marcha y orientadas a buscar un objetivo social asentado en la protección del medio ambiente, la justicia y la igualdad.

medium_FotoWebDetalle_Grupo_960_X_453

Serán diez los candidatos que podrán participar en el concurso y será el jurado experto el que los seleccione, y recibirán 3.000 euros por ello. Una vez seleccionados pasan a formar parte de un programa de formación que da visibilidad a su iniciativa y apoyo a nivel internacional. El encuentro formativo se celebrará del 2 al 6 de octubre  mientras que el acto de entrega de premios se hará el 4 de octubre.

Para que el jurado tome la decisión de quién será el ganador del programa se tendrá en cuenta la capacidad para gestionar la viabilidad del proyecto y la vocación. Después se hace una valoración de impacto sobre la zona de influencia y las estrategias de movilización social.

Estos premios constituyen una plataforma para aprovechar sinergias que surgen con otros emprendedores de años anteriores y a través de ellos formar una red de jóvenes emprendedores sociales que comparten iniciativas, contactos, buenas prácticas y recursos.

Llega la IX edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales
Valorar este artículo

Dejar respuesta