Los emprendedores con préstamos tendrán el respaldo de la Junta

0

Pilar del Olmo, la consejera de Economía de la Junta de Castilla y León, ha destacado el apoyo de la administración a varias a las empresas presentes en el Startup Olé

El último estudio ha puesto de manifiesto que el 20% de la población activa de Castilla y León estaría dispuesta a lanzarse a emprender, dato que se aleja mucho del año anterior, que el porcentaje era muchísimo más pequeño, según ha asegurado la consejera en el evento.

Y es que para Pilar del Olmo Castilla y León es una “tierra de acogida” que demuestra que la política del programa 2020 impulsará a las empresas que vayan a comenzar su actividad y estén avanzando.

La consejera también destacada que la Junta ha hecho un gran esfuerzo con los emprendedores con el programa capital Semilla, ya que este año contarán con un programa más que va a permitir a las empresas que han sido avaladas por la Junta, que los beneficiarios no tengan que pagar ningún tipo de interés en los primeros años de vida de los negocios.
Esta medida tiene como finalidad potenciar el emprendimiento de la comunidad ayudando a los nuevos emprendedores con facilidades económicas.

 

Los emprendedores con préstamos tendrán el respaldo de la Junta
Valorar este artículo

Dejar respuesta