Los mejores destinos para emprender

0
mejores destinos para emprender

Doing Business, es un proyecto que proporciona una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial y su aplicación en economías y ciudades seleccionadas en el ámbito subnacional y regional y gracias a ellos, podemos saber cuáles son los países, ciudades del mundo en los que mejor puede progresar un emprendedor.
También son países que baten récords en algún tipo de industria… o que tienen una idea magnífica y la explotan a nivel mundial, obteniendo su mayor fuente de ingresos.

El primer país que encontramos en este ranking es Singapur, la república asiática aparece por décimo año consecutivo como el mejor destino para que montes tu nuevo negocio, ya hay una alta valoración en la ejecución de contratos, es muy fácil obtener financiación y el pago de impuestos es bastante bajo. En segundo lugar, encontraremos a Nueva Zelanda, país que tiene dos puntos fuertes a su favor: son grandes proveedores de lana a nivel mundial, exportándole a infinidad de países, y les gusta mucho el deporte extremo, por lo que Queenstown, se ha convertido en la capital del deporte de riesgo por excelencia, lo que le da al país una grandísima fuente de ingresos.

mejores destinos para emprenderPara hablar del tercer puesto, nos acercamos a Europa, y concretamente a Dinamarca, un país innovador en infinidad de cosas, y que desde hace tres años, le está ganando el pulso a la ciudad de la producción por excelencia, Honk Kong, por lo que se convierte en un gran destino para el emprendimiento y el desarrollo.

mejores destinos para emprenderVolvemos al continente asiático para hablar del cuarto mejor destino que puedes elegir para trabajar progresar y emprender: Corea del Sur, grandes expertos en la producción, sobre todo si pensamos en que son los creadores de la marca Samsung, lo que les ha llevaba a vender millones y millones sólo en España…ir allí e innovar en algo tecnológico se antoja como sinónimo de triunfo. A pesar de haber perdido puestos en este ranking, Honk Kong sigue apareciendo en los puestos más altos, ya que es uno de los mayores productores del mundo, aunque es verdad que su exportación de productor ha descendido… las condiciones de financiación para montar cualquier negocio, son excelentes. Por supuesto en esta lista, no podían faltar los dos países con unas de las economías más potentes del mundo; Reino Unido y EE.UU. No hay que olvidarse de que los ingleses son la quinta economía más grande del mundo, la segunda de Europa, después de los productivos alemanes, aunque es cierto que han caído siete posiciones en cuanto a la creación de nuevos contactos, han subido 26 posiciones en la creación de nuevas empresas.

mejores destinos para emprenderPor su parte EE.UU no podía faltar en esta lista, aunque es verdad que permanecen en el mismo puesto desde hace varios años, pero Norteamérica sigue siendo un lugar perfecto para crear nuevos negocios y tener un alto nivel de productividad. En último lugar, nos volvemos a nuestro continente, para hablar de Suecia, que con Ikea y H&M, están triunfando en todo el mundo. Los suecos han tenido dos ideas geniales, y estas son dos de las empresas que mayores ingresos aportan a su país, tener una buena idea y explotarla, en Suecia es sinónimo de éxito. Otros datos que seguro que te van a sorprender…son por ejemplo, que otro país de los que aparecen en este ranking en los primeros puestos es Macedonia…¡cualquiera lo diría!, es un país bastante desconocido y con poco nombre dentro de Europa, pero lo más sorprendente es que España… ni si quiera está dentro de esta lista… ¡ni en los últimos puestos!

Los mejores destinos para emprender
Valorar este artículo

Dejar respuesta