Más de 250 emprendedores en la feria FranquiShop de Aragón

0
franquishop

El salón Victoria del Hotel Palafox de Zaragoza estuvo ayer abarrotado de gente emprendedora, gracias al FranquiShop, que celebraba su cuarta edición en la ciudad maña. Hasta 250 emprendedores o futuros emprendedores acudieron a la feria, ya fuera por necesidad para encontrar el camino más rápido para el autoempleo o también hubo inversores con ganas de diversificar.

Todos los emprendedores pudieron disfrutar de formación gratuita en los stands de las 50 cadenas que acudieron a la feria, tres menos que el año anterior.

web_FANQUISHOP_JOSUE-STEIN_19

Como detalle a destacar, hubo mayor presencia femenina que en las anteriores ediciones, ya que del total, el 60% de las personas que se inscribieron para asistir eran mujeres.

Entre 6.000 y 700.000 euros necesitan los negocios de inversión para poder sacarlo adelante, aunque la gran mayoría para ser más específicos, llegan a los 40.000 euros aproximadamente, aseguraba Prudencio Martínez-Franco, director del FranquiShop Zaragoza, destacó que tras la celebración de este tipo de encuentros se crean entre 15 y 20 nuevos negocios.

En esta edición también destacó el dato de que había muchas más cadenas inmobiliarias que el año pasado, lo que demuestra que se está experimentando una mejora del sector de la construcción en España, después de un tremendo bajón en los tiempos de crisis.

Es cierto que la mayoría de los que se deciden a emprender en la actualidad lo hacen como una alternativa para salir del desempleo, como aseguraban muchos de los asistentes a la feria, mientras que el resto de los asistentes son inversores que acudieron al evento para analizar los negocios y los posibles clientes.

Dejar respuesta