Todo el mes de mayo para el III Certamen de emprendimiento de Fuenlabrada

0

 A través del CIFE, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha este III Certamen que tiene como objetivo premiar e impulsar proyectos empresariales viables que sirven para potenciar el desarrollo económico gracias al emprendimiento en el municipio de Fuenlabrada. El 28 de abril finalizó la fecha límite de inscripción al mismo, pero será entre los días 23 y 26 de mayo cuando se llevará a cabo la resolución.

Los proyectos que compitan dentro de este certamen serán valorados según la economía del mismo y el grado de viabilidad técnico, su carácter innovador y comprometido con la responsabilidad social y la sostenibilidad y el ámbito de actividad de los proyectos empresariales presentados.

Los premios que se entregarán van desde el 3, con 3.000 euros, el segundo de 5.000 euros y un primer premio de 10.000 euros. El Ayuntamiento de Fuenlabrada apoyará a todos los proyectos que ganan con publicidad y difusión en las redes sociales, medios de comunicación municipales y web.

En el certamen se concederán tres «Menciones de buenas prácticas» a aquellas iniciativas empresariales que se hayan señalado en las siguientes áreas; Empresas Saludables, Diversidad Funcional e Igualdad-Conciliación.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas emprendedoras que tengan empresas de reciente creación, creadas más tarde del 1 de marzo de 2015, pudiendo ser personas físicas como pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica mercantil, así como realizar la actividad empresarial en el municipio de Fuenlabrada y tener su domicilio fiscal y social en el municipio

La próxima semana, entre los días 23 y 26 de mayo se resolverá el concurso y se sabrá quienes son los ganadores de los tres premios.

 

 

Dejar respuesta