El Banco Popular lanza los microcréditos «Apostamos por ti- Tercer sector» para impulsar financieramente los proyectos de emprendedores que tengan alguna discapacidad.
Este programa ofrece 1,2 millones de euros y está impulsado por la Cátedra Fundación Konecta-URJC, y pueden solicitarlo aquellas microempresas y autónomos que presenten sus proyectos de emprendimiento y que vayan acompañados por alguna entidad del tercer sector con la que el Banco Popular haya llegado a un acuerdo.
Los beneficiarios de estos microcréditos optarán a financiación de hasta 24.999 euros y vnaa contar con el asesoramiento de un especialista en emprendimiento que va a llevar a cabo als funciones de training y mentoring.
“Cuando un emprendedor decide dar el paso de hacer realidad su proyecto empresarial se enfrenta a un camino lleno de satisfacciones, pero también de complicaciones que pueden verse agravadas si pertenece a un colectivo en riesgo de exclusión” declara Beatriz Gómez-Escalonilla Sánchez-Redondo, directora de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular. Y es que para ella estos microcréditos «proporcionan una financiación ventajosa a aquellos emprendedores con mayores dificultades».
0 comentarios