Estreno de Mundo Emprende en RadioYA

0
mundo emprende en radioya

Ayer jueves, arrancó nuestro primer programa de Mundo Emprende en RadioYA y contamos con varios protagonistas del mundo del emprendimiento que nos contaron sus experiencias personales y puntos de vista sobre este sector.

En primer lugar, Borja Pascual entrevistó a Rocío Lumbreras una de las fundadoras de la tienda de moda online Drestip, que nos contó como junto con Patricia de Juan tuvo la idea de montar su pequeña empresa y el duro camino que han tenido hasta llegar al éxito.

Teresa Yarte, una de las colaboradoras del programa nos contó como surgió Mr. Wonderful, un auténtico ejemplo de emprendimiento con una historia muy muy curiosa detrás. Contamos con la participación de Elisa Molina, directora general de Gestorum, que nos contó cómo cumplir con la forma jurídica de una empresa.

También, hicimos un repaso de la agenda del emprendedor, eventos y concursos que no debes perderte durante el mes de febrero,  pudiendo contar con la colaboración de Raquel Robledo, directora del Franquiátlantico, que nos contó todas las novedades del evento para el impulso de franquicias de la ciudad de Vigo.

Vicente Ciria, Consejero de Fomento de Los Monegros, nos desarrolló en profundidad todas las actividades para jóvenes que llevan a cabo en esta zona de Huesca para motivar a los jóvenes y potenciar el emprendimiento. Por último, el psicólogo Antonio Martín hizo un análisis en profundidad sobre uno de los aspectos que más influyen y desmotivan a los emprendedores: el miedo al fracaso

Mundo Emprende es un programa eminentemente práctico que ofrece soluciones dirigidas a emprender con éxito. Ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre el camino que debe recorrer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades.

Puedes volver a escuchar el programa íntegro a continuación:

Estreno de Mundo Emprende en RadioYA
Valorar este artículo

Dejar respuesta