IEBS

Portada » Emprendedores » Mundo Emprende vuelve a posicionarse como el programa de radio líder en emprendimiento

Mundo Emprende vuelve a posicionarse como el programa de radio líder en emprendimiento

Madrid, 13 de abril de 2020. Según los datos de la primera oleada del EGM de 2020, Mundo Emprende (esRadio) vuelve a posicionarse como el programa de radio líder en emprendimiento. 

Según los datos aportados por la primera ola del 2020 del Estudio General de Medios, Mundo Emprende, programa de radio especializado en el fomento del espíritu emprendedor en España, se mantiene como líder en los medios enfocados al ecosistema emprendedor. 

Desde que Mundo Emprende aterrizó en esRadio, la evolución de la audiencia representa un aumento del 180% del volumen de oyentes. 

El programa se emite los domingos de 7 a 8 de la mañana, a pesar de lo que el cómputo total de esta oleada para el programa de radio de emprendedores asciende a los 150.000 oyentes. 

El espacio  presentado por Borja Pascual, un emprendedor en serie experto en desarrollo de negocio, presidente de aNerea, y fundador y CEO de Gruporum. Y detrás de los micros se encuentran Elena Zamora y Carla Huélamo, encargadas de la producción y dirección del programa, así como el personal técnico de esRadio, que son quienes hacen posible el programa.  

Borja Pascual aprovechó el programa de ayer, domingo 12 de abril, para agradecer a los oyentes que madrugan para escuchar Mundo Emprende y al equipo del programa que se haga posible llegar a estos niveles de audiencia. 

De esta forma, el programa se consolida, de nuevo, como el programa de emprendimiento más importante de nuestro país.

Sobre Mundo Emprende

Presentado por Borja Pascual, Mundo Emprende, un programa “de emprendedores para emprendedores”, comenzó su trayectoria en 2014 como una sección en Radio Intereconomía para, posteriormente, dar el salto a un programa completo en Gestiona Radio, después recalar en Radio Ya y, finalmente, aterrizó en esRadio en la temporada 2017-2018.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA