IEBS

Portada » Emprendedores » Premiadas en la gala AEPA: emprendimiento y asociacionismo de mujeres.

Premiadas en la gala AEPA: emprendimiento y asociacionismo de mujeres.

 

AEPA premia a seis mujeres y reivindica el talento y el empoderamiento de la mujer en la provincia de Alicante.

El reconocimiento a las mujeres empresarias es algo que debería estar a la orden del día y sobre la mesa en cualquier evento empresarial. Pero, a veces, hay que seguir luchando y reivindicando el talento y el empoderamiento de la mujer empresarial de la provincia.

Para ello se fundó AEPA, la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante que, cada año, celebra sus premios para promover el asocianismo entre las mujeres de la provincia.

El viernes tuvo lugar la quinta edición de los premios AEPA. Una gala celebrada en el restaurante La Cantera que reunió a un centenar de asistentes de AEPA, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), el Consejo Valenciano de la Mujer y gran parte del sector empresarial, financiero, académico y político de la provincia.

Todos ellos fueron testigos del reconocimiento que recibieron seis mujeres: Bárbara Sánchez y Carolina Rubio, Premios Young al mejor expediente académico femenino en grado en la UMH y UA; Almudena Gonzalo, Premio Asociada a una mujer comprometida y con una gran responsabilidad social; Mª Jesús Gómez de la clínica UNER, Premio Emprendimiento e Innovación; Rosa Escandell de Apuntadas, Premio Igualdad por ser ejemplo de lucha por la igualdad y la responsabilidad social; y Victoria Ramos de Grupo ESOC, pionera en la provincia del movimiento asociativo empresarial, que se llevó el Premio a la Trayectoria empresarial, por ser un ejemplo de esfuerzo, transparencia, igualdad, respeto, liderazgo y responsabilidad social.

Fuente: Diario Formación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA