New York Summit 2017, el evento para emprendedores hispanohablantes

0

Nace New York Summit, evento cuyo objetivo es potenciar el ecosistema emprendedor en un ambiente de innovación para impulsara jóvenes empresarios.

Hispanic American College es la escuela de negocios encargada de desarrollará este evento que será el principal realizado en Estados Unidos dirigido al mundo del hispanohablante y se realizará el 27 y 28 de noviembre en Nueva York y tendrá lugar en la sede neoyorkina del Instituto Cervantes, mientras que el precio para poder asistir oscilará entre los 300 y los 2500 euros.

4 áreas habrá dentro de este evento: Startups, Emprendimiento, Innovación y Turismo y durante dos días se analizarán y estudiarán todos los factores que innovan e impulsan todos estos sectores, introduciendo también lluvia de ideas  y oportunidades. Además, se van a realizar conferencias de altos ejecutivos de empresas de éxito y expertos que han logrado notoriedad en el mundo del emprendimiento.

Entre otras personalidades que acudirán al evento, contarán con la presencia de Juan Verde, asesor político de Obama y Hilary Clinton, Ismael Cala, autor del «best seller» en temas de emprendimiento y desarrollo personal, Javier Cabo, médico experto en trasplantes de órganos artificiales y Luis Galindo, experto en liderazgo durante más de 30 años.

La comunidad hispana representa un 17% de toda la población de EEUU, según los últimos datos publicados por Pew Research Center, lo que corresponde a una cifra de 55,2 millones de habitantes.

El vicepresidente ejecutivo de Hispanic-American Association, Rey Cazorla asegura que «su organización nace precisamente para promover la cultura hispana y sobre todo para potenciar el talento y el desarrollo de las sociedades iberoamericanas a través de eventos como es el New York Summit».

El objetivo de esta organización es convocar a las diferentes entidades y asociaciones empresariales de Nueva York relacionadas con el emprendimiento y la innovación como el cambio climático, la tecnología, la medicina, etc… Así quieren lograr que profesionales y asistentes conecten para que nazcan nuevas acciones que logran impactar en la sociedad e intercambien conocimiento.

Dejar respuesta