Pedro Sánchez podrá en marcha nuevas medidas para convertir España en un país de emprendedores

0

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, ha anunciado sus intenciones de convertir nuestro país en un “país Startup“, repleto de empresas emergentes. 

Para ello, ha avanzado que durante las próximas semanas anunciará una serie de medidas que facilitarán el impulso del emprendimiento en España.

En su intervención tras visitar una incubadora de empresas de tecnología limpia en Los Ángeles, su último acto en la visita a Estados Unidos, el presidente adelantó el objetivo sin dar más detalles de las medidas que prevé poner en marcha.

“Dentro de pocas semanas voy a anunciar planes para transformar el país en un lugar donde las ideas prosperen y las innovaciones se conviertan en realidad”

Además, Sánchez ha declarado un patrimonio de 180.794 euros en bienes inmuebles y un pasivo (créditos, préstamos y deudas) por importe de 192.026 euros, un patrimonio incluido en las declaraciones de bienes patrimoniales de más de 1.000 altos cargos de este Ejecutivo y del anterior, publicadas hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según estas declaraciones, el jefe del Ejecutivo posee 21.434 euros en depósitos en cuenta corriente y otros productos financieros y 5.667 euros en acciones y participaciones. Además, ha declarado 135.093 euros en otros “bienes y derechos de contenido económico”.

CINCO DIAS

Pedro Sánchez podrá en marcha nuevas medidas para convertir España en un país de emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta