Philip Morris entrega los premios a los mejores emprendedores canarios

0

El proyecto Planta Biogás y la plataforma digital www.artists-page.com han sido los ganadores de las becas Philip Morris 2017 para los mejores emprendedores de Canarias. Estos galardones se entregaron durante el III Foro de Emprendedores celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, acto en el que la mayor empresa tabacalera del mundo entregó estas becas en colaboración con la MBA.

Al evento asistieron varias personalidades como el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, José Zabaleta director del MBA y Juliana Paisley, directora de Philip Morris, quién hizo especial hincapié en la importancia que tiene respaldar a los emprendedores y apoyar la innovación, mostrando también su apoyo a la diversificación de sus productos.

Una de las premiadas del evento, María del Carmen San Miguel destaca que www.artists-page.com surge para conectara músicos y artistas con personas que estén interesadas en sus servicios.

Por otro lado, Mario Más Rodríguez presentó en el evento su proyecto Planta Biogás y comentó al auditoria que las personas en numerosas ocasiones se olvidan de que consumiendo muchos productos se están generando gases. 

Dejar respuesta