Según la joven para ella «la creatividad es la clave del éxito«; la capacidad de ser originales llevó a un conocido periodista a montar un medio de comunicación digital utilizando la fórmula del ‘crowdfunding’ para financiarse y recaudó más de 3,5 millones de euros. Con el afloramiento de las plataformas de ‘crowdfunding’ en Estados Unidos y como usuaria de ellas, vi la necesidad de crear una en España para tratar de ayudar a los emprendedores españoles».
Apolinario, acompañada de su marido, un economista, un empresario y un par de abogados han aportado un pequeño capital para crear un buen equipo profesional de especialistas informáticos, diseñadores gráficos, economistas, abogados, etc. para ayudar a los proyectos para que se puedan presentar de la forma más atractiva y competitiva.
A cambio de ofrecer el producto al inversor a precio muy reducido, prácticamente al precio del coste, el emprendedor lo que hace es financiarse vía venta anticipada del mismo, con la idea final de que en seis meses, contando tres de financiación y tres de producción, se entregue el producto prometido, cuando no sea un proyecto muy elevado, aunque «Trust me» se adapta a lo que cada emprendedor necesite.
Actualmente, la empresa de Apolinario trabajan con compañías como una red social de compraventa de ropa, una aplicación fotográfica, una compañía indolora de depilación, etc…
0 comentarios