Pozuelo pone en marcha unos premios para fomentar el emprendimiento

0

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva edición de los “Premios Iniciativa” para reconocer las mejores ideas y proyectos empresariales.

De esta forma también tienen la intención de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación, y lo hará a través de las siguientes categorías; Mejor Empresa de Reciente Creación y Mejor Idea/Proyecto Empresarial y habrá además un Premio Especial para la Mejor Idea/Proyecto o Empresa que sea de reciente creación.

Hasta el próximo 2 de octubre los interesados podrán presentar sus candidaturas en cualquiera del as oficinas de atención al ciudadano de la región, en Volturno, Padre Vallet o Cubo Espacio Joven.

Los candidatos deberán hacer una presentación de su proyecto o idea que deseen poner en marcha ante el comité de valoración formado por representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Avalmadrid, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y SECOT.

El Ayuntamiento también ha puesto a disposición de los participantes un servicio de asesoramiento empresarial para las empresas o los emprendedores que desean recibir apoyo técnico para elaborar su proyecto.

Para poder conseguir los premios en cada una de las categorías se tendrán en cuenta factores como perfil de promotores, descripción del producto, generación de empleo, marketing de la empresa…

Pozuelo pone en marcha unos premios para fomentar el emprendimiento
Valorar este artículo

Dejar respuesta