El PP de Ibiza critica la «mala planificación» de la feria de emprendedores ‘Creathló’

0

La feria le costó al Ayuntamiento 31.500 € y las charlas tuvieron una asistencia media de 50 personas.

El Partido Popular criticó ayer la «mala planificación» por parte del Ayuntamiento de Eivissa de la feria de emprendedores ‘Creathló’, que celebró su primera edición el 5 de octubre, y que costó al Ayuntamiento 31.500 euros, según explicó en el pleno de ayer la concejala de Turisme i Comerç del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral.

El concejal popular Jacobo Varela se refirió al «supuesto fracaso» de esta feria basando su argumentario en una noticia publicada por un medio digital.

Corral explicó que en la yincana que se realizó por la mañana participaron más de cien personas y que las conferencias tuvieron una asistencia media de 50 personas, aunque reconoció que en una de ellas, celebrada al mediodía, tuvo «poca asistencia por el calor inusual en estas fechas»

Además, Gloria Corral aseguró que los objetivos que el Consistorio se había marcado con la celebración de esta feria «se han cumplido» y acusó al PP de «criticar sin haber estado allí».

En este sentido, Varela apuntó que el concejal del PP Álex Minchiotti acudió a la feria acompañando a un grupo de alumnos y espetó a Corral que será recorada «por el cierre de comercios y por haber promocionado Vila en China».

Varela tildó de «excusa barata» que Corral justificara la poca asistencia a la feria por el calor y avanzó que en la próxima edición «lo haremos mejor», dando a entender que será el PP quien la organice porque habrá ganado las elecciones municipales de mayo de 2019.

Corral insistió en que las empresas que asistieron al ‘Creathló’ quedaron «contentas» y repetirán en próximas ediciones.

Para finalizar su intervención, la concejala de Comerç se levantó de su escaño y se acercó a la bancada del PP para mostrarles un vídeo con su tableta con imágenes del público que asistió a la feria.

El PP de Ibiza critica la «mala planificación» de la feria de emprendedores ‘Creathló’
Valorar este artículo

Dejar respuesta