Premio Emprendedor del año 2017 a Estrella Galicia

0

El Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha recibido el Premio Emprendedor del año. 

La compañía, conocida por su marca Estrella Galicia o Cabreiroá, ha sido elegida entre 22 candidatas. Esta ha sido seleccionada por su trayectoria de empresa familiar como más de cien años de historia y presencia en más de 50 países.

Ignacio Rivera es el ganador de la vigésimo segunda edición de este premio, que surgió en EEUU y cuenta en España con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE.

El próximo mes de junio Estrella Galicia competirá con los ganadores de otros 60 países en la gala mundial que tendrá lugar en Montecarlo.

Este evento se ha celebrado esta noche en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, le ha entregado el premio a Rivera en una ceremonia, a la que han asistido unos 300 empresarios.

Además, el titular de Hacienda ha derrochado optimismo, “España está viviendo el crecimiento más sano de su historia”, en cuanto a salud de la economía, se refiere.

Junto a Hijos de Rivera, EY ha entregado otros cinco galardones. Premio a la Innovación, para Enrique Silla, CEO de Jeanologia, por su esfuerzo en el desarrollo de procesos respetuosos con el medio ambiente para la confección de ropa vaquera.

Por último, el arquitecto, humorista y escritor José María Pérez (Peridis) ha recibido, por sus viñetas del diario El País, el premio al Emprendedor Social, después de más de 40 años dedicado a mejorar la sociedad a través de la solidaridad, la empatía y responsabilidad.

 

Premio Emprendedor del año 2017 a Estrella Galicia
Valorar este artículo

Dejar respuesta