Premio Emprendedores 2018 con Gaming Experience

0

Antonio Cabrera consigue el Premio Emprendedores 2018 de Fyde CajaCanarias  con una plataforma de gaming.

Recientemente se publicó la decision final del jurado de la XXII edición de los premios Emprendedores Fyde CajaCanarias, en el que Gaming Experience (GX), cuyo principal producto es la plataforma de gaming TGX.es, ha conseguido el primer premio por «su carácter innovador, su capacidad de creación de empleo y su potencial de desarrollo futuro».

Los candidatos defendieron sus proyectos, ante un jurado especializado, mediante la técnica del «elevator pitch».

Los jueces se han comunicado de forma oficial a través de la web la Fundación Fyde Cajacanarias.

En estos premios se reconocen el talento emprendedor de las islas, la innovación, creatividad, esfuerzo y el afán de superación.

La Fundación Fyde Cajacanarias tiene como objetivo impulsar el desarrollo del tejido empresarial en Canarias y fomentar la creación de empleo.

Para conseguirlo, ha puesto en marcha diversas iniciativas, entre las que se encuentra la convocatoria anual de Los Premios Fyde-Caja Canarias, los galardones al emprendimiento con mayor trayectoria en Canarias y que buscan reconocer el talento autóctono y promover la innovación.

Gaming Experience es una empresa fundada en 2015 por profesionales con más de 12 años de experiencia en el mundo de la tecnología, los eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias y las finanzas.

GX ha sido creada para realizar proyectos tecnológicos dirigidos especialmente al cada vez más relevante mundo del gaming, entendiendo como tal la cultura global generada en torno a la industria de los videojuegos a lo largo de los últimos 40 años.

Dejar respuesta