Los emprendedores participantes recibirán formación específica para transformar su idea en un proyecto viable.
El Ajuntament de Torrent, a través de la empresa municipal Idea’t, y junto con el voluntariado Secot Valencia (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) han puesto en marcha la primera edición del concurso de emprendedurismo «Fem Futur».
Se trata de un concurso que nace con voluntad de mostrar apoyo a jóvenes emprendedores con ideas innovadoras y originales.
Ayudarles en su desarrollo formativo para llevar a cabo un proyecto real esta dentro de sus principales objetivos.
El edil de Modernización y Gestión de Recursos, Andrés Campos, ha puntualizado que «es también una oportunidad para dar visibilidad a proyectos que se convertirán en una posible salida profesional fructífera.
Con estas iniciativas buscamos que los jóvenes puedan desarrollar su talento con la mejor formación posible».
Los participantes de esta empresa elaborarán un Plan de Empresa que permita tangibilizar una idea convirtiéndola en un proyecto viable.
Es por ello por lo que recibirán en el marco de este programa, formación especializada y asesoramiento individualizado durante la duración del concurso con el fin de redactar el proyecto, que debe tener viabilidad económica, técnica y financiera. Junto con esto deberá tener carácter original e innovador.
Los tres mejores proyectos, entregados antes del 7 de junio, recibirán premios como recompensa a su esfuerzo y reconocimiento a todo el trabajo realizado.
Los proyectos serán valorados teniendo en cuenta las variables de presentación del proyecto, originalidad de la idea empresarial y su viabilidad
0 comentarios