La primera cooperativa valenciana de emprendedores llega a Castellón

0

Castellón ya puede presumir de contar con una cooperativa de emprendedores de la Comunidad Valenciana, que ha abierto sus puertas esta semana en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa Amparo Marco y Emilio Sampedro, el presidente de Fevecta. Además, también les acompañó Patricia Puerta, la concejala de la Actividad Económica y algunos representantes de diversidades entidades especializadadas en emprendimiento, el empleo y el cooperativismo.

HjkhLruy_400x400

Beta.coop, así es como se llama esta lanzadera cooperativa está dentro del edificio municipal CIES de la Ciudad del Transporte, y ocho emprendedores que impulsan proyectos pioneros en varias facetas. 

El presidente de Fevecta, ha recordado que la provincia de Castellón dispone ya de 180 cooperativas de empleo (no es lo mismo) y el año anterior se dieron de alta unas once firmas más, lo que da pie a pensar que  la recuperación de un sector tras la crisis está próxima, por lo que se fomenta la estabilidad laboral y se impulsa la creación de nuevos proyectos.

La primera cooperativa valenciana de emprendedores llega a Castellón
Valorar este artículo

Dejar respuesta