IEBS

Portada » Emprendedores » El proyecto Lanzadera y el programa Garaje vuelven en 2017

El proyecto Lanzadera y el programa Garaje vuelven en 2017

Juan Roig, el empresario y propietario de Mercadona ha anunciado que habrá una quinta edición del proyecto Lanzadera y una cuarta del programa Garaje, donde los emprendedores podrán inscribirse hasta el último día de este mes de marzo.

El proyecto Lanzadera está destinado a los proyectos que ya están en el mercado, y que hasta día de hoy, ya ha impulsado a 55 empresas con 169 puestos de trabajo. Por otro lado, el Programa Garaje está creado para ayudar a los nuevos proyectos en su fase de incubación y desarrollo.

El dueño de Mercadona, siempre ha mostrado su total apoyo a los emprendedores y con estos programas muestra su apuesta por el impulso a la creación de empresas innovadoras, independientemente del sector del que procedan.

Entre seis y 24 meses de vida deberán tener los proyectos de emprendedores para ser admitidos en el Programa Lanzadera, y se les ofrecerá nueve meses de asesoramiento y mentoring totalmente personalizado. Hasta 200.000 euros de financiación en formato de préstamo ofrece Lanzadera para ayudar a todos aquellos proyectos que necesiten gestión y capital.
Por otro lado, el programa Garaje, que lleva ya su cuarta edición, está creado para ayudar a aquellas empresas que están en su fase de incubación, es decir, las ideas que aún no se han desarrollado pero que ya están para «salir del cascarón». Se ofrecen once meses de  incubación para trabajar en una primera versión de su producto una validación de las propuestas gracias a entrevistas con clientes y el desarrollo del modelo de negocio, contando con unos 36.000 euros al día para hacerlo.
1435588030562k

Los proyectos que se incorporen al Programa Garaje, lo harán a partir de julio y comenzarán a recibir curso formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus proyectos en una realidad productiva, los del Lanzadera tendrán que esperar hasta septiembre.

Marina Empresas, sede de Lanzadera en valencia será donde se instalarán los equipos seleccionados, ya que  cuenta con  instalaciones óptimas para desarrollar el trabajo y donde lso elegidos del Proyecto Lanzadera tendrán asignados un director de Proyectos, con asesoramiento, formación personalizada y gestoría de apoyo con soporte administrativo, contable,laboral y fiscal.

El director general de Lanzadera, Javier Jiménez, destacó que «con estas dos nuevas convocatorias, que se adaptan al grado de desarrollo de los proyectos» se va a conseguir que «Marina de Empresas sea una auténtica fábrica de empresarios, con los ingredientes comunes de trabajo productivo, esfuerzo y liderazgo»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA