IEBS

Portada » Emprendedores » La compañía de transportes Redyser aumenta las ventas un 15% en 2016

La compañía de transportes Redyser aumenta las ventas un 15% en 2016

Redyser ha alcanzado una facturación que supera los 43 millones de euros, un 15% más que durante el 2015. La compañía de transportes manifiesta un gran crecimiento que se ha visto apoyado por el e-commerce. La compañía ha gestionado más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, suponiendo esto un 30% más que durante el 2015.

Y es que la empresa de transportes ha apostado muy fuerte por el comercio electrónico para distribuir sus productos, y al parecer lo ha conseguido, ya que sólo con este tipo de venta ha incrementado las ventas de la empresa en un 60%, ya que «hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición» asegura su director general, Francisco Toledo.

Redyser-entregas_lg

Además Redyser puso en marcha durante el 2016 dos nuevos servicios; el de recogida a la carta, que consiste en un sistema de logística inversa que pone su foco en el consumidor por lo que podrá devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa, ya que la empresa se encarga de recoger el producto dónde cuándo y cómo el cliente quiera. Por otro lado, está la recogida en domingo, adaptada al mercado digital actual y que permite que el cliente pueda recibir la mercancía que haya adquirido un fin de semana y le llegue el mismo lunes.

El principal objetivo de la compañía de transportes es continuar con su apuesta por el e-commerce y focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias y reforzar también su modelo de franquicia ecológico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA