IEBS

Portada » Emprendedores » Entrevista a Rocío Lumbreras, fundadora de DRESTIP

Entrevista a Rocío Lumbreras, fundadora de DRESTIP

En nuestra sección de «Historias de inspiración» de Mundo Emprende en RadioYA hablamos con Rocío Lumbreras, una joven que ni llega los 30 años y que junto con su amiga Patricia, decidió montar su propio negocio: DRESTIP, una tienda de ropa online.

Esta joven gallega nos cuenta toda su experiencia personal desde el momento en el que decidió montar su propio negocio, con todas las dificultades y obstáculos que se le han presentado a lo largo de todo el desarrollo de su proyecto.

Como consejo al resto de emprendedores Rocío Lumbreras asegura que es «mejor no correr» y tomárselo con calma, formarse y ganar experiencia y conocimientos para que todo el proceso nos resulte más sencillo. También cree que es muy importante elegir bien a la persona con la que quieres montar tu negocio y sobre todo ¡mucho ánimo!

Si quieres conocer mejor la historia de Rocío Lumbreras, Patricia de Juan y DRESTIP, puedes volver a escuchar la entrevista a continuación:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...