Sabadell-Herrero y La Curtidora financian a autónomos y emprendedores

0

La Curtidora y el Banco Sabadell-Herrero han firmado un acuerdo para intentar financiar a los emprendedores. Mariví Monteserín, la alcaldesa y presidenta del hotel de empresas se ha aliado con Pablo Junceda, director general de la entidad bancaria y asegura que «Avilés es una ciudad de récord (en alusión a la Comida en la Calle)» manifiesta Junseda. Además, aseguran que quieren que haya una nuevo convenio relacionado con la creación de riqueza y los puestos de trabajo.

«Nuestro objetivo es abrir una puerta y que no se quede ningún emprendedor sin poner en marcha su proyecto por falta de financiación» declaraba la alcaldesa que ha valorado el acuerdo con el Banco Sabadell-Herrero como un plan fantástico para ayudar a los emprendedores.

Ayuntamiento-AvilesEl objetivo de este convenido es que cada emprendedor, responsable de micro pymes o autónomo tenga acceso fácil a una buena financiación.

El Banco Sabadell-Herrero ofrece así financiación con un préstamo inicial, con el que no sería posible el desarrollo de la actividad en un primer momento y en un plazo máximo de 5 años.  Además de financiación, ambas entidades portarán a sus clientes asesoramiento total a los beneficiarios, incluyendo Bstartup.

 

Dejar respuesta