Santander donará 200.000 euros para 10 becas de emprendedores

0

El apoyo del banco se realiza a través de Santander X, proyecto internacional de emprendimiento que permite facilitar recursos para emprendedores.

La aportación que destinará Santander será de 20.000 euros por proyecto, que suman un total de 200 000. El banco supone un tercio de las 30 plazas disponibles que ofrecía el programa Le Bridge, ofrecido por Schoolab en colaboración con UC Berkeley, una de las principales universidades del mundo.

El objetivo del programa es permitir que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas y promover, de esta manera, el progreso social.

La Bridge emprendemiento es una iniciativa que permite reunir a estudiantes de universidades de distintos países, conectar y profundizar sobre la innovación y el proceso del emprendimiento. Para ello, los estudiantes se reúnen en la Universidad UC Berkeley para realizar diferentes cursos que les permitan una mejor formación y adquirir conocimientos técnicos sobre la iniciativa empresarial, la innovación, el desarrollo de una idea, así como la experiencia de la cultura empresarial de Sillicon Valley.

Tras ello, los estudiantes dispondrán de seis meses en los cuales deberán desarrollan y acelerar su idea de negocio o trabajar en un proyecto de innovación corporativa que les permita convertirlo en realidad cono el objetivo de implementar un prototipo sobre Schoolab San Francisco.

Para el 2018, la edición contará con 30 plazas cuyo plazo de inscripción finalizará este 15 de abril. El programa esta pensado para estudiantes que tengan un espíritu emprendedor y que tengan como objetivo fundamental aumentar sus conocimientos técnicos de emprendimiento e innovación, que quieran conocer como comercializar la investigación y experimentar con la cultura empresarial de Sillicon Valley.

Valorar este artículo

Dejar respuesta