Santander YUZZ comienza con 20 proyectos emprendedores en Málaga

0
santander yuzz

El centro Santander YUZZ Málaga ha recibido esta semana a los 26 emprendedores que en los próximos cinco meses desarrollarán sus ideas de negocio de forma colaborativa, con asesoramiento personalizado y formación de la mano de expertos en innovación y modelos de negocio, en sus espacios de «coworking» en el Link by UMA-ATECH del edificio The Green Ray.

santander yuzzEsta es ya la octava edición que se celebra en el centro YUZZ Málaga del programa, gracias al cual muchos emprendedores de la ciudad andaluza han desarrollado sus planes de negocio y han tenido mayores facilidades para lanzar sus proyectos al mercado. Así este año, más de 70 personas se han presentado al evento, de las que finalmente sólo han sido seleccionadas 20 para entrar dentro de este programa formativo.

Felipe Romera, director del PTA y Rafael Ventura, vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, han estado presentes en el acto de inauguración y han destacado el evento «como uno de los más importantes en materia de formación para la elaboración de planes de negocio».

El Banco Santander promueve este programa a través de Santander Universidades  y coordina el programa Santander YUZZ, Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y cuenta con el apoyo del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y de la Universidad de Málaga (UMA) y otorgará un premio de 60.000 euros de financiación para el mejor emprendedor junto con un viaje a Silicon Valley, referente internacional en innovación y emprendimiento.

Una vez que el ganador regrese de San Francisco optará a uno de los tres premios nacionales, de 10.000, 20.000 y 30.000 euros para ayudarle en su modelo de negocio.

Uno de los mejores proyectos del centro liderado por una emprendedora,optará al premio nacional YUZZ Mujer, que gracias a la Fundación EY y otorgará hasta 20.000 euros de financiación.

Dejar respuesta