Se pone en marcha Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial

0

El Ayuntamiento de Madrid ya ha abierto el plazo para la inscripción en Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, programa cuyo objetivo principal es apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo, es decir, cuando ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible. 

Este proyecto se compone de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto. El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

imagen_aceleradora

Para poder inscribirse deberás presentar la solicitud antes del 9 de abril, día en el que se cerrará el plazo. Eso sí el proyecto comenzará el mes que viene y durará hasta el mes de septiembre.

La Aceleradora está situada en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid, en el que se ofrece además un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, pudiendo participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se organicen.

97e55c23c6d47ddeca74eee1abc7cc67

Este proyecto es totalmente gratuito para emprender y está creado con el objetivo de dar servicio a todos aquellos proyectos que se encuentren en sus fases iniciales y que tengan con una visión innovadora con vocación a la internacionalización y al crecimiento progresivo.

La Comunidad de Madrid sigue demostrando con esta nueva iniciativa que apuesta fuerte por los nuevos emprendedores y facilita su trabajo para que puedan convertirse en empresarios de éxito en el futuro.

Dejar respuesta