El coronavirus está obligando a muchas organizaciones a digitalizar los eventos, reuniones y conferencias.
El pasado mes de mayo, el evento salmantino por excelencia, Startup Olé, tuvo que cancelar su programación debido al coronavirus y su repercusión en nuestro país.
Por ello, se han sumado a la digitalización creando «Startup Olé 2020 Digital Edition» que se celebró los días 9, 10 y 11 de septiembre.
Los números alcanzados en esta edición son impresionantes teniendo en cuenta los problemas que se están dando a nivel mundial, con la dificultad de celebrar cualquier evento de esta envergadura.
El evento reunió más de 250 startups de 23 países, 400 ponentes de primer orden internacional, 50 mesas redondas y seminarios, 320 reuniones de matchmaking y competición de pitch con más de 200 startups participantes.
La internacionalización del evento es fruto de la gran actividad llevada a cabo por Startup OLÉ, destacando el apoyo de la Comisión Europea, Parlamento Europeo y la Secretaría General Iberoamericana. En 2019 la organización realizó un roadshowpor Europa y dos por Latinoamérica.
Debido a ello, se cuenta con la gran colaboración de entidades gubernamentales y embajadas de países como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Colombia, Israel, Nicaragua, etc.
En Startup Olé se han dado cita miles de asistentes, startups, aceleradoras, corporaciones, inversores, universidades e instituciones públicas para desarrollar sinergias, asegurar oportunidades de financiación e impulsar la transformación digital a través de una serie de actividades como matchmaking, mesas redondas, talleres, aplicación de networking, etc.
0 comentarios