IEBS

Portada » Emprendedores » Cantabria busca proyectos innovadores

Cantabria busca proyectos innovadores

Talento Cantabria, el concurso del Diario Montañés, premiará la originalidad de modelos de negocio e iniciativas de autoempleo en la región.

«El espíritu del proyecto Talento Cantabria no está en el desarrollo tecnológico de las iniciativas empresariales puestas en marcha, sino en el valor que han aportado al territorio donde se ha puesto en marcha, su viabilidad y capacidad para crear riqueza y empleo», destaca Alberto Caneda, técnico de Cantabria Emprendedora.

Si has creado una empresa en alguna parte de Cantabria entre junio de 2015 y julio de 2018 y crees que puede tratarse de un modelo revolucionario, entonces, puede que sea el proyecto empresarial que busca el concurso Talento Cantabria.

El plazo de inscripción será entre el 15 y el 30 de septiembre y se podrán presentar todas las empresas con sede social o establecimiento principal en Cantabria, legalmente constituida entre el 1 de junio de 2015 hasta el 30 junio de 2018 y con actividad económica vigente.

Los criterios de valoración por orden de prioridad en el concurso serán el carácter innovador y originalidad de la idea, la capacidad dinamizadora de la actividad para la economía de la zona, la previsión de futuro y la inclusión de colectivos con riesgo de exclusión social, la sostenibilidad social y medioambiental del proyecto y la viabilidad técnica, económica y financiera.

 

Cinco proyectos serán los ganadores, siendo premiado el ganador con 5.000 euros en publicidad en El Diario Montañés y un importe de 3.000 euros en publicidad para los cuatro finalistas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA