El Time4Networking Revolution triunfa en Barcelona

0

Después de ocho ediciones del evento Time4Networking Revolution celebradas en Madrid, el afterwork de negocios creado por Referencia2 también ha triunfado en la ciudad condal, con más de un centenar de asistentes al evento con ganas de practicar networking, asistir a una mesa redonda y escuchar las mejores ponencias.

Josep Ritort, Secretario General de AMIC, asegura que “soplan vientos favorables en estos momentos para Barcelona. Es una plaza de formación de referencia para estudios de marketing, turismo, etc. Todos aquellos que deciden formarse aquí se quedan a posteriori para desarrollar su carrera profesional”, ya que Barcelona se ha convertido en en buen lugar para hacer negocios, congresos y ferias.

https-cdn.evbuc.comimages291295751726212924011original

Félix Arroyo, CEO de GSG Business Hub fue uno de los participantes del evento y en la mesa redonda habló sobre cómo “los profesionales y emprendedores pueden contar con nuevos modelos de negocio como los centros de negocio y ubicarse en lugares competitivos”.

Otro de los asistentes al Time4Networking Revolution, fue Óscar Pierre, CEO y Cofundador de Glovo, una de las apps de mensajería de moda del momento. El joven catalán habló de su idea de creación de Glovo, que surgió “del cambio de paradigma del servicio de taxi tradicional y del nacimiento de Uber Vimos, cómo coger un taxi podía pasar de lo más convencional o una autentica experiencia de cliente. Eso es lo que inspiró a desarrollar la APP”.

La app de Pierre tienen en la actualidad unos 100.000 usuarios y ya ha superado los 500.000 pedidos, conectando directamente a glovers, mensajeros independientes que realizan un pedido al usuario en menos de una hora. “Hoy lo que nos hace únicos, es que el usuario puede pedir lo que quiera” asegura el emprendedor, incluso preservativos, ya que Glovo negocia con Durex para que se envíen preservativos en menos de 15 minutos.

Referencia2 ha llevado a cabo diversas dinámicas, en las que los asistentes han podido hablar de negocios y disfrutar de una jornada para hacer contactos y ampliar sus conocimientos sobre el mundo del networking entre otras cosas.

El 20 de abril el Time4Networking te espera en Madrid.

 

 

El Time4Networking Revolution triunfa en Barcelona
Valorar este artículo

Dejar respuesta