Transporter triunfa como negocio de economía colaborativa

0
economía colaborativa

Estos emprendedores vascos se vuelcan en la economía colaborativa y fundan Transporter, una empresa de paquetería pionera en el mundo, creada por emprendedores españoles que tiene de ejemplo a Uber o Blablacar.

La empresa Transporter te ofrece los recios mas bajos del mercado ya que los envíos de hasta dos kilos de peso tienen una tarifa que no asciende de los tres euros, y además esta startup no se olvida de cuidar el medio ambiente ya que optimiza espacios trata los desplazamientos de manera cuidadosa para que no se produzcan emisiones de CO2.

AAEAAQAAAAAAAAgoAAAAJGE4MDNiMGFmLWFhYzgtNGZhNi1hNDM1LTE2NTY0ZjY0MDAzNg

Endika Nebreda, CEO de Transporter asegura que su proyecto se basa en tres pilares fundamentales: Transporters Stores, que tiene que ver con los puntos donde se entregan y se recogen los paquetes, transporters, las personas que aprovechan sus viajes para trasladar paquetes a otras ciudades y los clientes, que son los que buscan enviar sus productos pero a precios más económicos.

Esta empresa comenzó su actividad a principios de este año y ya puede presumir de contar con 17 puntos de recogida y entrega de productos en toda España, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Transporterpaqueteria1

Cualquier gestión que decidas hacer a través de Transporter, podrás hacerlo online y en cuanto a los envíos, sólo podrás enviar paquetes que no excedan los 20 kilos y los 150 centímetros y además cuenta con un localizador para saber en todo momento donde se encuentras tu pedido.

Valorar este artículo

Dejar respuesta