IEBS

Portada » Emprendedores » Treinta ponentes y una decena de actividades, en el ‘Día del Emprendedor’

Treinta ponentes y una decena de actividades, en el ‘Día del Emprendedor’

La jornada está organizada por la ADER en colaboración con la FER y la Cámara de Comercio, en el marco de EmprendeRioja.

Las oportunidades que ofrece la innovación social y cultural centrarán el Día del Emprendedor de La Rioja, que se celebrará el 25 de octubre en Logroño, una jornada con una decena de actividades en la que participarán treinta ponentes.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña; el director general de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Florencio Nicolás; y el secretario general de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Eduardo Fernández; han presentado hoy, en una rueda informativa, el programa del Día del Emprendedor, según recoge Efe en una nota.

La jornada está enfocada hacia personas que quieran aproximarse al mundo del emprendimiento por primera vez y a las que ya han iniciado un proyecto empresarial y buscan consolidarlo. Así como ampliar su Netwroking y adquirir competencias.

Javier Ureña, ha calificado la jornada como «la cita de referencia anual para el ecosistema emprendedor riojano» y añadido que «también supone una oportunidad para todos los emprendedores que deseen recibir asesoramiento individual y personalizado en materias de financiación o de protección industrial».

Ureña ha relatado que el programa EmprendeRioja, desde que se puso en marcha en 2008, ha ofrecido unos 11.000 asesoramientos a emprendedores y ha favorecido la creación de unas 3.500 empresas, con una tasa de supervivencia del 70 por ciento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...