Un centenar de emprendedores exponen sus proyectos en la II feria municipal de Proyectos Empresariales de Murcia

0

Un centenar de emprendedores murcianos han expuesto sus planes de negocio e ideas empresariales en la II Feria Municipal de Proyectos Empresariales, celebrada en la Plaza Romea.

Jesús Pacheco, concejal de empleo de Murcia, inauguró la jornada, «concebida como un escaparate de la iniciativa empresarial murciana».  Esta es la segunda Feria dedicada a los proyectos empresariales.

La Feria ha constado de espacios individuales donde emprendedores han mostrado sus productos, servicios e ideas, presentaciones de los participantes, conferencias en las que han tenido lugar charlas entre las entidades representadas, y también actividades y dinámicas emprendedoras.

En esta II Feria Municipal de Proyectos Empresariales han participado empresas vinculadas a diferentes sectores; nuevas tecnologías, educación, ocio, alimentación, idiomas, comunicación, gastronomía, y mascotas, entre otras.

 

Estas jornadas tienen como objetivo promover las iniciativas empresariales y facilitar las relaciones y el contacto entre emprendedores murcianos.

 

Dejar respuesta