El coche eléctrico, un nuevo paso para un futuro diferente

    0

    En el momento actual, el VE es un paso importante hacia una movilidad sostenible, necesaria, imprescindible, para luchar contra el cambio climático”, explica Esther de Aragón, la autora de este GuíaBurros.

    Nuestras ciudades, nuestros campos están tan contaminados que es necesario cambiar ciertos hábitos para no seguir dañando nuestro entorno. Cualquier pequeña acción será buena para nuestra Tierra y, si unimos muchas voces y acciones, aunque sean pequeñas, estaremos poniendo algo de nuestra parte para ayudar. Para ello: información, no desconocimiento; preocupación, no indiferencia; implicación, no pasividad. En esa línea llega este GuíaBurros sobre el vehículo eléctrico. Hablar de él hace que entremos plenamente en el mundo del progreso, de la tecnología, de la movilidad, pero también nos hace recapacitar sobre sostenibilidad, emisiones no contaminantes y cambio climático.

    Este pequeño volumen de la editorial EDITATUM es una guía completa para despejar dudas sobre el VE. Está dirigido a quienes están interesados en la adquisición de un eléctrico y no saben si deben hacerlo.

    La autora

    Esther de Aragón es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado trabajos para Diario 16, Motor 16, Auto Aventura, Solo Auto 4×4,  Solo Nieve, Solo Monovolúmen, En ruta (AUTT), Flotas (LeasePlan); Diario de Soria; La Gaceta de los Negocios, Movilidad Eléctrica, así como proyectos culturales para fabricantes de vehículos.

    También ha publicado trabajos como Vuelta Jeep a España; Guía Arqueológica de España; Guía Temática de España con Toyota Prius; Las Rutas de Don Quijote;  Guía Natural Toyota;  Guía de Museos de España y Portugal con Toyota Avensis. Además, es autora de la novela Dama del Sur, (Doce07 Ediciones, 2009) y, junto a Sebastián Vázquez, ha publicado Rutas Sagradas (Palmyra, 2015).

     

    Dejar respuesta