Un libro que potenciará nuestro desarrollo personal

    0

    Nos corresponde una importante tarea: saber qué hacer para realizar nuestro mayor cometido, que es alcanzar satisfacción personal de forma continua.

    La satisfacción personal ha de experimentarse, tenemos que sentirla, notarla en nuestra propia piel; no basta con aceptar determinados planteamientos teóricos, sean propios o ajenos.

    El desarrollo humano se ve, se escucha, se toca; pertenece al campo de la vida sensitiva y exige la emoción de ser sentido. Es posible apropiarse de este bienestar, pues solo precisa ser experimentado.

    Por ello, el psicólogo Daniel Pérez ha escrito el ‘GuíaBurros: El camino del éxito’, un libro con el que se pueden conocer los medios necesarios para sentirnos bien. Y es que todos los seres humanos aspiran al máximo bienestar y tienen la capacidad de conseguirlo.


    No es una fantasía, no es una quimera. Si creemos que la plenitud nos pertenece, es porque de alguna forma, aunque escondida, la notamos en nosotros. Si creemos que el bienestar personal nos puede estar esperando, hemos de ir a su encuentro.

    EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

     

    Daniel Pérez nació en Yeste (Albacete). Es psicólogo por la Universidad Complutense de Madrid, y jefe de servicio y director de programas en la Comunidad Autónoma de Murcia.

    Es autor y profesor de cursos sobre Técnicas de Investigación en Desarrollo Personal, y ejerce como psicoterapeuta individual y de grupos. Es asesor personal de directivos de empresa y formador en máster de Psicología Clínica, así como ponente a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el desarrollo humano.

    Fue cofundador de la primera comunidad “No-violencia activa” en España junto a Lanza del Vasto, discípulo de Gandhi. Fue fundador y director del centro de Psicología aplicada “Espacio Humano” de Murcia.

    Dejar respuesta