Una guía con todo lo que debes saber antes de comprar una vivienda

    0

    Todos nosotros, independientemente de a qué nos dediquemos, nos vemos, en algún momento, en la necesidad de comprar un piso. Y sabemos los quebraderos de cabeza que esto conlleva en muchas ocasiones… Por eso mismo, Editatum ha lanzado una guía con todo lo que necesitamos saber antes de comprar una vivenda. 

    El “GuíaBurros: Para comprar un piso”, es una guía fácil y sencilla con todo lo que deberías saber antes de comprar una vivienda. Desde la orientación e iluminación, pasando por las instalaciones eléctricas, de gas y telecomunicaciones, hasta los acabados, los muebles y la mudanza.

    Su autora es Sonia Fernández, arquitecta especializada en urbanismo que desarrolla su actividad profesional realizando reformas de los locales de oficinas ejecutando todas las fases del proyecto, y siendo la dirección facultativa en casi todas ellas, lo que la lleva a estar a pie de obra, intentando sacarle el mayor partido a los materiales constructivamente y estéticamente.

    “Ya sé que hoy en día es casi una utopía, pero si hay valientes que lo intentan, al menos que tengan un punto de partida para poder seleccionar lo mejor posible su vivienda y poder convertirla en un hogar, sin importar las condiciones: tamaño, presupuesto, etc. Una vivienda puede tener vida e ir representado la nuestra propia”, explica la autora, Sonia Fernández.

    De esta manera, el libro muestra los datos necesarios para que el usuario pueda hacerse las preguntas oportunas a la hora de comprar una vivienda, y ofrece diferentes soluciones desde un punto de vista técnico profesional.

    “Lo más probable es que mil dudas atenacen nuestra cabeza: qué buscar, dónde, a qué precio… Realmente suele ocurrir que todos tenemos la casa de nuestros sueños, pero como no será tan fácil encontrarla, tendremos que partir de unos puntos básicos”, afirma la autora, Sonia Fernández. “La experiencia me dice que no hay ningún lugar que no se pueda transformar en el lugar que a ti te guste, donde sentirse cómodo”.

    Dejar respuesta