Vuelve “Lánzate”, la iniciativa que une a grandes CEO y emprendedores

    0

    ‘Lánzate’, el original programa de mentorización organizado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) y Orange, ha vuelto con su segunda edición. 

    Tras un proceso de selección en el que un comité evaluador –junto con responsables y directivos de EOI y Orange– escuchará los diferentes planes de negocio, se seleccionarán a los seis finalistas. 

    El 17 de diciembre, se comunicarán los 20 proyectos más prometedores y ya en enero del año que viene se organizará un elevator pitch donde deberán defender su candidatura ante el jurado.

    Por último, los dos meses siguientes estarán dedicados al programa en sí, donde los ganadores aprenderán de directivos como Pilar López, presidenta de Microsoft Ibérica; Marta Martínez, presidenta de IBM España, o José Antonio López, CEO de Ericsson.

    Ellos son los que les guiarán y asesorarán sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etc.

    En la presentación de la nueva edición del programa han estado presentes bastantes de estas personalidades que han querido explicar el porqué de ‘Lánzate’, además de cómo lo mejorarán.

    “Para esta segunda edición queremos que hayan 14 temáticas, más regiones y más pymes y autónomos”, ha adelantado Laurent Paillassot, CEO de Orange España.

    Ha afirmado que, en un mundo de revolución digital, “las pymes son el motor de nuestras ilusiones de cambio. Son las que están explorando nuevos caminos, por lo que debemos tender un puente con ellas para que ambos, la gran y la pequeña empresa, aprendamos y crezcamos”.

     

    Vuelve “Lánzate”, la iniciativa que une a grandes CEO y emprendedores
    Valorar este artículo

    Dejar respuesta