IEBS

Portada » Pymes » Caso de éxito de una pyme del sector de la cristalería

Caso de éxito de una pyme del sector de la cristalería

En el tiempo que nos ha tocado vivir, nos hemos acostumbrado a las crisis económicas. En la anterior crisis de 2008, muchas empresas tuvieron que cerrar, con la consiguiente pérdida de tejido económico e industrial. Con esta inminente crisis debido a la pandemia, es probable que algunas empresas cierren, aunque también otras pymes están consiguiendo aguantar esta época gracias a su experiencia y a la adaptación al mundo online. Las empresas que mayor variedad de productos y servicios ofrecen además de un servicio de atención personalizado y telemático son las que más probabilidades tienen de triunfar. Esto es el caso de Cristalería Aluspai, una empresa con más de 25 años de experiencia que ofrece sus servicios a particulares, oficinas, hoteles y centros comerciales de Barcelona.

Las ventajas de una buena iluminación

Barcelona es una ciudad con clima suave y muchas horas de luz, por lo que disponer de cristaleras y ventanas adecuadas puede aportar a la estancia iluminación natural de calidad. Una buena iluminación puede reducir el esfuerzo que realizamos al trabajar en un ordenador y aporta amplitud y armonía a tu casa, tu oficina o tu negocio. La luz natural ayuda a la concentración y contribuye a mejorar el estado de ánimo. Además, está demostrado que aumenta el rendimiento cognitivo y estimula la productividad. Por esta razón, muchos clientes han confiado a lo largo de los años en esta empresa para sus soluciones en vidrio y cristalería.

Productos y servicios

Hay muchos rincones de tu casa o negocio donde poner vidrio puede resultar muy conveniente. Además de cristaleras y ventanas para permitir que entre la luz solar en la estancia, existen otras alternativas que también aportan iluminación natural. Un ejemplo son las lucernarias o claraboyas que se sitúan en los tejados de los edificios. La empresa cristalera se encarga de la instalación de las claraboyas, permitiendo elegir entre lucernarios clásicos o las últimas tecnologías como lumiductos o diseños alternativos. También ofrecen mamparas para oficina, una forma muy elegante y eficiente de separar estancias sin reducir la luz natural. Otros servicios que ofrecen son mamparas de baño, puertas automáticas, puertas correderas de cristal, ventanas aislantes y vinilos para cristales.

Experiencia empresarial

Cristalerías Aluspai es una de las cristalerías de Barcelona de referencia, tanto por la variedad de sus servicios como por la calidad de su relación con el cliente. Tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones de vidrio y cristal para particulares y empresas. Su equipo de cristaleros y vidrieros solo trabajan con vidrios homologados en los principales hoteles, centros comerciales y oficinas de la ciudad Condal. Es posible pedir presupuesto sin compromiso por teléfono y sus expertos te asesorarán acerca de cuál es la mejor opción para tus necesidades. Cuentan con un servicio de reparación de cristales rápido y de calidad. Su equipo puede reparar con urgencia cristales y vidrios planos, cristales de seguridad templados, vidrios de seguridad, cristales y vidrios antirrobo, antimotín e incluso cristales antibalas. En los tiempos que corren, adaptar tu negocio al mundo online es primordial para tener éxito. Una buena comunicación con el cliente y una web clara que muestre todos los servicios que ofrecen también son aconsejables.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...