IEBS

Portada » Pymes » Covid-19: El Consejo de Ministros se reúne para decretar nuevas medidas económicas

Covid-19: El Consejo de Ministros se reúne para decretar nuevas medidas económicas

El Consejo de Ministros se ha reunido, de nuevo, de forma extraordinaria, para decretar las medidas económicas necesarias en este momento para paliar los efectos del coronavirus en el tejido empresarial español. 

En estos instantes, el Consejo de Ministros acaba de finalizar la reunión que se preveía «densa y larga» para aprobar el paquete de medidas económicas que se enmarcarán dentro del «Plan de choque» para paliar los efectos del covid-19. 

Según afirman desde Europa Press, «las medidas contemplan más liquidez para la economía; apoyo a familias y ciudadanos vulnerables; flexibilidad en los ajustes temporales de plantillas y apoyo a la investigación de vacunas y curas de la enfermedad«.

Tal y como está previsto, se aprobará también la concesión de prestación por desempleo, sin la necesidad de presentar en periodo de carencia, así como  la suspensión temporal del pago de cotizaciones a empresas, autónomos y trabajadores.

Estas medidas, que verán la luz en las próximas horas y que compartiremos en Mundo Emprende tan pronto como el presidente Sánchez realice la rueda de prensa, se sumarán a las primeras medidas que se aprobaron y anunciaron el pasado jueves. 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

Gestorum

EN PORTADA