CaixaBank y EDEM ponen en marcha la formación entre pymes y emprendedores

0

Hasta 35 propietarios de pymes conocen herramientas y metodologías para implantar un modelo empresarial sólido para hacer crecer sus negocios. 

Bibiano Martínez, el director territorial de Caixabank de la Comunitat de Valencia, ha sido el encargado de clausurar la primera edición del programa «Superpymes» de EDEM Escuela de Empresarios

La entidad financiera  es una de las colaboradoras de un curso que tiene como objetivo proporcionar un modelo empresarial sólido a los propietarios de pequeñas empresas que quieren hacer crecer su negocio de manera eficiente y sostenible en el tiempo.

Antonio Noblejas, el director general de EDEM y Bibiano Martínez son los encargados de entregar los diplomas a los 35 propietarios de pymes que han formado parte del alumnado.

La formación de este programa tiene tres bloques diferenciados: el del perfeccionamiento de habilidades directivas como el liderazgo, la negociación y la comunicación, el siguiente bloque el del conocimiento de las claves de la gestión empresarial en las áreas de marketing de finanzas y personas. El último bloque estará dedicado es aquel basado en la adopción de un modelo de crecimiento empresarial basado en el trabajo productivo, el liderazgo y el esfuerzo.

Durante estas semanas  se ha recibido un acompañamiento continuo gracias a profesionales, emprendedores y miembros del equipo de la aceleradora Lanzadera y del vehículo de inversión Angels a través de sesiones de mentoring.

«Los empresarios y emprendedores tienen en CaixaBank a un magnífico aliado ya que tenemos una clara vocación de apoyo al crecimiento de las empresas con el objetivo claro de ayudarles en su gestión financiera diaria mediante servicios de alto valor añadido y gestores especializados, tanto para pequeñas sociedades como para medianas y grandes compañías», añade Bibiano Martínez.

Dejar respuesta