“ALMA” el nuevo asistente virtual para autónomos

0

En la actualidad, los asistentes personales a través de los dispositivos móviles están a la orden del día. Tanto es así, que la mayoría de nosotros contamos asesores como Siri o Cortana para realizar ciertas acciones a lo largo del día.

Estos asistentes, son capaces de ayudarnos en tareas cotidianas o resolvernos ciertas dudas que se dan en el día a día.

Ahora, los autónomos contarán también con su particular “Siri” para resolver cuestiones relacionadas con todo lo que conlleva su actividad.

Esta aplicación se llama ALMA y es un asistente las 24 horas del día. Esta aplicación ha sido creada desde AYUDA-T.

Desde AYUDA-T han desarrollado un asistente personal para las 24 horas del día bajo la modalidad de chat. Este, resolverá un sinfín de dudas las 24 horas del día y tendrá el nombre de ALMA.

Se encuentra en constante aprendizaje ya que va integrando de nuevas dudas y respuestas. Así ya no sólo se podrán resolver cuestiones comunes que rodean a toda la comunidad de autónomos sino que se podrán atender también dudas más actuales, asuntos relacionados con nuevas mediadas o cambios en la legislación.

En la actualidad, el asistente virtual líder por excelencia es Google Assitant. Tras haber pasado más de 800 preguntas junto con Siri, Alexa y Cortana, Google Assistant contestó al 88% de las preguntas correctamente, frente al 75% de su principal competidora, Siri.

Entre las características que poseen dichos asistentes, destacan algunas tales como la rapidez y la exactitud que estas nuevas herramientas pueden proporcionar en un plazo breve de tiempo además de representar un incremento de comodidad entre los clientes.

Estos asistentes virtuales cada vez se encuentran más normalizados en la vida cotidiana de toda las personas no sólo a la hora de la realización de ciertas actividades sino que como en el caso de esta aplicación, ALMA, muchas empresas están comenzando a potenciar la existencia de estos asesores para así poder mejorar la atención y la comunicación con cada uno de sus clientes.

“ALMA” el nuevo asistente virtual para autónomos
Valorar este artículo

Dejar respuesta