Apps imprescindibles que debe tener un autónomo

0
¿Cuáles son las Apps imprescindibles que debe tener un autónomo?

Nuestro país se encuentra en la parte alta de la lista del uso de smartphones en la sociedad y la descarga de las aplicaciones de moda creadas para todo tipo de públicos.

Por supuesto si eres autónomo también tienes un gran abanico de aplicaciones que te ayudarán muchísimo en el día a día a nivel profesional y que son indispensables para facilitarte el trabajo, dándote la posibilidad de gestionar tu empresa en cualquier momento y lugar, controlando los ingresos y gastos de tu empresa, recibiendo avisos de ofertas de empleos, gestionando el tiempo de trabajo, etc…

1. FINTONIC

¿Cuáles son las Apps imprescindibles que debe tener un autónomo?

App disponible para Android e iOS gracias a la cuál puedes ver toda tu información financiera en un solo lugar. Puedes acceder con tu clave y ver en la misma página, todos los gastos a través de un gráfico que te permite ver las variantes de tu empresa de un mes a otro. La aplicación te da la opción de fijarte un presupuesto y personalizarlo a tu gusto.

También recibirás un aviso cuando tu saldo de la cuenta sea demasiado bajo, esté al descubierto o incluso cuando se te cobre una comisión. La única desventaja es que no puedes realizar operaciones, ni transacciones ni operaciones entre las cuentas.

2. FRECKLE

Una app imprescindible para llevar el control del tiempo que es tan importante para los autónomos. Su herramienta principal Pulse, sistema gráfico con información detallada del tiempo que dedica el equipo a cada proyecto, ayuda a los autónomos a controlar los tiempos en pequeños grupos de trabajo. Así podrás saber sólo con un simple vistazo, que persona ha trabajado en que proyecto y cuánto tiempo ha invertido en el mismo. También podrás gestionar la facturación y controlar los gastos.

3. HARVEST

Al igual que Freckle es una app que te ayuda a gestionar y controlar el tiempo. Esta aplicación toma notas de las horas de trabajo que se dedican a cada proyecto mediante un cronómetro en línea. Podrás así registrar los gastos asociados para conocer sus costes, y así repercutirlos al cliente.

4. EON

Aplicación de escritorio para Mac, que te permite enviar datos a otras aplicaciones de control de tiempo, gestión de proyectos y contabilidad. En el momento en el que dejas el puesto de trabajo el ordenador entra en modo hibernación, y el cronómetro se detiene, ya que la app permanece activa durante todo el momento que estás frente al ordenador en la barra de herramientas. Al regresar podrás elegir si incluir o no el tiempo durante el que has estado ausente.

5. JOBANDTALENT

¿Cuáles son las Apps imprescindibles que debe tener un autónomo?Imprescindible para aquellas personas que estén en búsqueda activa de trabajo, ya que podrán conocer todas las ofertas en tiempo real y en cualquier situación. Esta aplicación engloba 4.500 ofertas para autónomos en España y 13.000 en Gran Bretaña.

La app mueve tu currículum por los principales portales de empleo nacionales e internacionales y avisa al usuario de que existe una vacante que encaja con su perfil.

Con estas aplicaciones el trabajo de un autónomo será mucho más fácil, así que si eres autónomo y todavía no las tienes, no lo dudes y ¡descárgatelas!

Apps imprescindibles que debe tener un autónomo
Valorar este artículo

Dejar respuesta