Las 5 apps imprescindibles para un autónomo

0
apps para autónomos

Te traemos una selección de 5 apps que no pueden faltar en el smartphone de un autónomo

Evernote

apps para autónomo

Crea una lista de proyectos pendientes, anota un recordatorio, o haz una foto a un boceto. Una nota puede ser lo que tu quieras que sea. Y una vez que crees una nota, podrás acceder a ella donde quiera que vayas, siempre.

 


CamScanner

apps para autónomos

CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos como pueden ser facturas a través de smartphones, iPads, tablets y PCs.

 


Guudjob

apps para autónomosCon Guudjob puedes valorar el trabajo realizado por cualquier profesional en tiempo real, ayudando a construir con confianza la marca personal de cualquier profesional.
No solo digas “Has hecho un buen trabajo”, ayudemos a los que lo hacen construyendo su reputación laboral y confianza con las opiniones sobre su trabajo.


Hightrack

apps para autónomos

Hightrack es una aplicación de productividad que combina un gestor de tareas, un calendario completo y una aplicación nunca vista llamada ‘Tracks’. Tus tareas y eventos accesibles desde tu móvil o tableta o desde tu ordenador a través de la webapp app.hightrack.me


HootSuite

apps para autónomosGestiona y programa publicaciones para múltiples perfiles sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc; todo desde una sola app: ¡Hootsuite!

Conecta hasta 3 perfiles sociales gratis. Hootsuite cuenta con más de 15 millones de usuarios y es la app líder en gestión de redes, monitoreo y análisis social para Android.

Las 5 apps imprescindibles para un autónomo
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta