IEBS

Portada » Autónomos » Asesóritas, la asesoría y gestoría para pymes y autónomos llega a Boadilla del Monte

Asesóritas, la asesoría y gestoría para pymes y autónomos llega a Boadilla del Monte

El municipio madrileño de Boadilla del Monte ya cuenta con la Asesóritas, la asesoría de proximidad para autónomos y empresarios.

La red de asesorías y gestorías Asesóritas, nacida en 2020, ya cuenta con su primera sede en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. Se trata de la primera apertura de Asesóritas en 2021 y el nuevo local será gestionado, en régimen de franquicia por Esteban Aguilar.

Boadilla del Monte, que según las cifras oficiales del INE a 1 de enero de 2020 cuenta con 56.734 y cerca de 6.341 empresarios y autónomos, es también el tercer municipio con mayor renta per cápita de toda España, después de Matadepera (Barcelona) y Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Gracias a la llegada de Asesóritas a la localidad, los autónomos y las pymes podrán disfrutar del mejor servicio jurídico, con asesoramiento ilimitado y un abogado personal que asistirá a su negocio en las necesidades jurídicas que pudieran surgir. Un servicio que, además, combina el trato cercano, con oficinas próximas a sus clientes y la tecnología más potente de asesoría y gestoría online.

Y todo ello de la mano del equipo que compone la red de asesorías que, según Esteban Aguilar, responsable de la sede de Boadilla: “La familia Asesóritas es impresionante y es parte de nuestra gran diferencia en el mercado, en la oficina de Boadilla somos cuatro personas, pero contamos toda la potencia de más de 50 profesionales a nuestro servicio, con especialistas en cada campo que nos ayudan a garantizar en todo momento el mejor servicio y atención a nuestros clientes”.

Además, la nueva sede de Asesóritas se encuentra situado en la Carretera de Majadahonda nº12, en Boadilla del Monte y, con ella, pretenden convertirse en “el referente en servicios y asesoramiento para empresas y autónomos, poniendo su disposición la tecnología que utilizan las grandes empresas, pero a los precios que una pyme o un autónomo puede pagar”, asegura Aguilar.

Asesóritas Boadilla acaba de inaugurar su página web, https://boadilla.asesoritas.com, donde encontramos toda la información de sus servicios, así como el contacto para solicitar cualquier tipo de información o aclaración.

Sobre Asesóritas

Asesóritas es una red de asesorías que cuenta con los mejores profesionales especialistas en cada modelo de negocio para ofrecer el asesoramiento personal especializado que cada empresa necesite.

El tamaño de su red de asesorías y su equipo de expertos centrales disponen en todo momento de las últimas novedades en materia contable, fiscal, laboral y jurídica para que, te dediques a lo que te dediques, estés siempre bien asesorado.

Además, Asesóritas es también un centro PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) para la constitución telemática de sociedades limitadas y autónomos, en pocas horas y con las tasas de notario y registro bonificadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...